Bono regalo curso de cocina

REGALO BONO ABIERTO

40.00 €200.00 €

Quieres vivir una auténtica experiencia Gastronómica? No sabes que regalar? Quieres ofrecer un detalle diferente, útil y original, pues te proponemos el regalo perfecto. Compra un BONO REGALO, abierto, para que tu invitado elija el curso que más le guste y cuando hacerlo.

Recibirás vía email una bonita tarjeta regalo personalizada con el nombre de tu invitado y un localizador para que él mismo pueda canjear su bono en nuestra web.

Todos nuestros cursos incluyen: Curso +Comida/Cena +Bebidas

Sin caducidad para hacer la reserva.

(Si quieres que el bono sea personalizado, a la hora de realizar el pago, no te olvides de añadir en el apartado de Notas , el nombre de la persona a la que va dirigido y el mensaje, recibirás un 2º email al cabo de unas horas , con el bono totalmente personalizado).

Limpiar

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

BONO REGALO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • El Bono Regalo carece de caducidad, así tu invitado podrá elegir el curso que más le guste.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: El Gusto es Nuestro, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid

Información adicional

Tipo de bono

Bono-regalo para adultos, Bono-regalo para niños, Pack 3 cursos adultos, Especial 2 parejas (4pax), Curso para Novatos (4 días)