CURSO ESPECIAL NAVIDAD

60.00 

Las Navidades son fechas en las que durante un período relativamente corto rompemos nuestras rutinas y gran parte de nuestro tiempo se consume alrededor de una mesa repleta de comida. Si este año has decidido ponerte al mando de los fogones, tenemos el curso perfecto para ti. Los platos clásicos en la cocina siempre triunfan, pero en esta ocasión hemos querido apartarnos de los platos típicos navideños para darle un aire fresco, creativo y original a una época repleta de clichés. Elaboraremos platos que te comerás con sólo mirarlos, y que podrás tener preparados con anterioridad para que ese día tan especial no tengas que pasártelo en la cocina. ¿El objetivo? Ser un excelente anfitrión mientras disfrutas de una estupenda comida junto a tus familiares o amigos. Y tener más regalos de Reyes que nadie, por lo bien que lo has hecho…

– Blinis de maíz, queso de tetilla y caviar de salmón

– Crema de calabaza, cítricos, granada y cúrcuma

– Chipirones tepanyaki rellenos de col china, sésamo verde y dip thai

– Crujiente de buey gallego, feta, piñones y bulgur

– Panna cotta de mango, chocolate blanco y frutos rojos

 

Limpiar

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

CURSO ESPECIAL NAVIDAD

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: El Gusto es Nuestro, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid

Información adicional

Fecha