CURSO DE COCINA PARA NIÑOS

40.00 

La cocina es una actividad estupenda para los niños, donde pueden aprender a familiarizarse con los alimentos de una manera divertida, disfrutando con otros niños.
Entenderán de dónde vienen los alimentos, experimentarán con ellos y aprenderán también, aspectos de la nutrición de manera dinámica y divertida.
Si a tu hijo le gusta estar en la cocina y ayudarte como un verdadero aprendiz de cocinero éste es el curso ideal.
Elaboraremos recetas sencillas y especialmente diseñadas para ellos por edades y gustos. Lo pasarán en grande cocinando, jugando y comiendo sus propias creaciones.

Edades recomendadas, siempre dependen de la madurez que los padres veáis que tienen los peques, pero en el G. recomendamos a partir de 6 años hasta 11, a partir de esas edades consultar, pero lo más adecuado sería un curso de adultos pero acompañados.

Menú tipo:

-Cinnamon Roll (Rollitos de masa, con canela, chocolate y avellanas)

-Tortitas de calabaza con maíz

-Quesadillas de pollo mexicano con tomate y quesito

-Tarta tatín de tomate cherry (típica tarta de origen Francés, pero en salado, con los tomatitos caramelizados)

-Cheescake de chocolate negro y chocolate blanco

Notas: Nuestros menús son orientativos y pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado, o capricho de nuestro chef. Rogamos sean puntuales, pasados 20´ de la hora de comienzo no se podrá acceder al espacio por respeto al grupo.

Limpiar

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

 CURSO DE COCINA PARA NIÑOS
  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 2/3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: El Gusto es Nuestro, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid

Información adicional

Fecha

12-11-2017 a las 17:00h, 13-01-2018 a las 18:00h