CURSO DE SUSHI PARA NIÑOS

40.00 

Si tienes un hijo aventurero, con curiosidad por la cocina y con muchas ganas de aprender cosas nuevas, éste es su curso. Es totalmente práctico, y destinado a niños a partir de 9 años, en el que cada mini chef contará con todo el material necesario para aprender a ser un súper sushiman.

Makis, Uramakis,…con pescado, con verduras, con tortilla, con queso…

Y como no solo de sushi viven los peques, también aprenderemos a hacer platos típicos del Japón, como sus deliciosas gyozas al vapor y muchas sorpresas más.

Si piensas que dentro de tu hijo hay un verdadero masterchef, motívalo a experimentar y sacar todas sus habilidades, ofreciéndole una actividad divertida y muy enriquecedora para su vida.

 

Limpiar

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

CURSO DE COCINA PARA NIÑOS
  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 2/3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: El Gusto es Nuestro, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid

Información adicional

Fecha

14-01-2018 a las 11:00h, 04-03-2018 a las 11:00h