TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
La contratación y utilización de los servicios de EL GUSTO ES NUESTRO supone la plena aceptación de las siguientes condiciones.
PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS
Para la participación en los talleres se recomienda acudir con una antelación mínima de cinco o diez minutos. No es necesario traer ningún tipo de material, todo el material necesario para el correcto desarrollo del curso lo aportará la escuela.

En caso de que un cliente tenga algún tipo de alergia alimentaría deberá notificarlo al profesor que imparta cada taller al inicio del mismo. Ante alergias de especial incidencia o gravedad se recomienda solicitar información previa a la reserva de plaza.

 EL GUSTO ES NUESTRO no se hace responsable de cualquier tipo de incidencia derivada del consumo de alimentos contraindicados para personas con alergias o intolerancias alimentarías.
RESERVA Y MÉTODO DE COMPRA
EL GUSTO ES NUESTRO publicará periódicamente la oferta disponible de cursos de cocina en su pagina web, así como el precio y horario de cada una de las plazas para cada convocatoria. Todos los precios incluyen IVA. La compra de plazas puede realizarse a través de la pagina web, pagando mediante tarjeta de crédito con pasarela de pago seguro, Paypal o transferencia bancaria. Nuestros métodos de pago garantizan haber adoptado las medidas de seguridad necesarias para impedir el acceso a terceros de información confidencial o bancaria, que comprometiese a la seguridad de sus clientes. Para obtener el derecho de uso de plaza es imprescindible haber abonado la totalidad del importe, por la vías señaladas. Las plazas abonadas mediante transferencia bancaria, solo serán efectivas cuando se verifique la correcta recepción de los fondos, mediante el envío por correo electrónico a info@elgustoesnuestro.es de una copia del justificante de pago. Tras realizar la compra de un curso, el cliente recibirá un correo electrónico en la dirección indicada durante el proceso de compra, confirmando los detalles de la compra. En caso de efectuara una compra y no haber recibido dicha confirmación, rogamos pónganse en contacto EL GUSTO ES NUESTRO.
CAMBIOS O CANCELACIONES
Las condiciones de reserva y cancelación son las siguientes: Es necesario abonar la totalidad del curso por adelantado. Puedes hacer el pago online en la pagina web. La reserva del curso no se consideraran formalmente efectuadas hasta comprobar correctamente la recepción del pago, si por algún motivo no se pudiera hacer esta comprobación, nos reservamos la posibilidad de ceder tu plaza a otra persona. El cliente puede cancelar su curso avisando al centro con al menos 72 horas de antelación antes de la celebración del mismo. Dentro de ese plazo el centro no devolverá el importe del curso pero el cliente puede cambiar la fecha, el tipo de clase o ceder su plaza a otra persona. El centro se reserva el derecho de anular el curso por no cubrir el mínimo de plazas, avisando a los alumnos con un mínimo de 72 horas de antelación antes de la celebración del mismo. Ante causas de fuerza mayor el centro puede anular un curso con menos de 72 de antelación antes de la celebración del mismo dando la opción al cliente de reembolso del importe o cambio de fecha. La realización de una compra en EL GUSTO ES NUESTRO, implica la aceptación de las presentes condiciones.
ATENCIÓN AL CLIENTE
-E-mail: info@elgustoesnuestro.es
-Teléfono: 669 721 591
-Escuela: Calle Puente la Reina, 25, local 1, (28050), Madrid.
DATOS FISCALES
EL GUSTO ES NUESTRO C.B
Calle Puente la Reina, 25, local 1
(28050), Madrid.
CIF: E-86917507
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies