Bocadilleria Clandestina

10.00 

Nuestra nueva Experiencia Pop-Up se trata de una Bocadilleria Clandestina.

Primero fue un viaje por Italia, después nos mojamos los labios con los ágaves de Mexico chingón, pasamos la pelota a Perú y su fusión asiática .

Ahora hemos querido sacar el lado mas canalla de la cocina con un recorrido a través de 5 bocadillos, platos propios de cualquier emplatado de alta cocina, transportados y trasladados a un bocadillo, sofisticado, apto para todos los públicos y pensado para compartir y disfrutar de la vida. Cervezas artesanas, sides para compartir o no.. cocktails, música, terraza y mucho sol…

Donde? en el G.

Día y Hora? 11 de Mayo a partir de las 13:00h

Menú a disfrutar en nuestra Bocadillería canalla Pop-Up

Bocadillos o Sandwiches

Plant based Pulled Jackfruit Bao (la versión vegetariana del pulled pork, con la fruta mas canalla de todas, una verdadera pasada de sabores)

Arepa de chipirones con rebozado de garbanzo, sésamo y tahini (Arepa, chipirones, AOVE y acción, siracha o apto para peques)

Lobster Roll (imagina, playa, lobster, cebollino, mayonesa especial G., pan de brioche calentito…hay algo más parecido al paraíso?)

Pastrami Sandwich (revisión de un clásico neoyorkino que no envejece con los años)

Sanguchón de corral ( llorarás, garantizado, lo más hypster de cádiz, italia, perú, argentina y madrid, todo en cada mordisco)

Sides

Batata al horno con hierbas y miel

Coleslaw pica pica

La salsa brava de Madrid, las de verdad!!

Patatas al horno con AOVE y mantequilla fresca

Todos los bocadillos llevan un tipo de pan diferente con su guarnición, se trata de una propuesta para disfrutar uno sólo, o para compartir con la gente que más queremos.

La propuesta Pop-Up, es una iniciativa desarrollada en nuestro particular universo, un restaurante improvisado muy especial, y único, restaurantes buenos hay muchos, espacios originales y sofisticados también, pero personalizados y que ofrezcan experiencias diferentes que comprometan a todos los sentidos no hay muchos, y eso es lo que haremos, romperte los esquemas y que te dejes llevar para disfrutar formando parte del G.

Os recordamos que las Experiencias Pop-Up no son cursos de cocina

Precio: desde 8 sin bebida

La entrada esta vez es libre, no se precisa de compra previo para la experiencia, se trata de emular una experiencia pop-up street food, con puertas abiertas, podrás moverte libremente por nuestros espacios, u puestos de comida, para disfrutar de 1,2,3,4,5, o los bocadillos que seas capaz de comerte!!!!

Se recomienda reservar o confirmar asistencia  por email, a info@elgustoensuestro.es para mejor control de las plazas.

Limpiar

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

Seguimos con nuestro restaurante Pop-Up, especial temáticas nómadas, tomamos recetas de la alta cocina, y las hacemos accesibles para todos, disfruta de unas propuestas diferentes, cambiantes, y de alta calidad, en un ambiente especial, cálido y tranquilo, acceder a la alta cocina ahora es sencillo, y viable.

Os recordamos que las Experiencias Pop-Up no son cursos de cocina.

Información adicional

Fecha

11 mayo desde las 13:00