CURSO ANUAL DE BIOCOCINA Y NUTRICIÓN APLICADA (CURSO ANUAL)

Aula de Biococina “El Sentido del Gusto” es un nuevo modelo de escuela de cocina ecológica. Partiendo de una manera diferente de hacer cocina sana, con un compromiso ético y vinculados a las nuevas tendencias gastronómicas, hemos construido un original concepto de biococina y alimentación; Más creativa, fresca, consciente, integrada, saludable, sostenible, y por supuesto exquisita en todas sus formas.
Creemos que promover la biococina, y seguir un estilo de vida y alimentación saludable es una práctica que trabaja los tres niveles del ser humano: el plano físico, mental y emocional.
Permite redescubrir quienes somos activando procesos de aprendizaje que nos ayudan a ejercitar la escucha y la percepción de nuestro cuerpo y mente.

 

EL GUSTO ES NUESTRO colabora con Vanessa Losada en la cesión del espacio para la impartición del curso Anual Biococina, Vanessa es una colaboradora por tanto de nuestra propuesta didáctica, pero el curso y temarios son completamente responsabilidad suya, así como cualquier facturación y demás. ELGUSTOESNUESTRO no tiene ninguna responsabilidad ante este curso ni temario, tan sólo alquilamos el espacio al que dedicamos otros 25 cursos a parte para más información sobre el curso ponerse en contacto en

MAS INFO: http://www.vanessalosada.com/curso-anual-nivel-i-avanzado/
CONTACTO: auladebiococina@vanessalosada.com
TELF.: 620 78 87 63

Para más información sobre otro tipo de cursos visita nuestra web www.elgustoesnuestro.es o pincha AQUÍ

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

CURSO ANUAL DE BIOCOCINA Y NUTRICIÓN APLICADA I Y II
Partiendo de una manera diferente de hacer cocina sana, con un compromiso ético y vinculados a las nuevas tendencias gastronómicas, hemos construido un original concepto de cocina y alimentación; Más creativa, fresca, consciente, integrada, saludable, sostenible, y por supuesto exquisita en todas sus formas.
MAS INFO: AQUÍ
CONTACTO: auladebiococina@vanessalosada.com
TELF.: 620 78 87 63