SUSHI Y MAS (1Día)
Desde: 70.00 €
¿Qué se cocina en este curso?
- Arroz japonés, variedades
- Shari. Cómo cocer el arroz
- Sushi Zu o Awasezu (vinagre para sushi) y cómo se mezcla con el arroz.
- Maki o sushi en rollos, se monta colocando el arroz sobre una lámina de algas nori secas
- Uramakis, conocido como sushi del revés, difiere de las demás variedades de sushi porque el arroz está en el exterior
- Nigiri, la variedad más consumida en Japón donde bola de arroz se trabaja para que adquiera forma oblonga y de otro ingrediente (generalmente pescado crudo o marisco) que se coloca encima
- Yakisoba, una de las recetas más socorrida de la cocina japonesa, típico de puestos callejeros de comida rápida y una delicia para el paladar más exótico
- Okonomiyaki, plato japonés muy popular, no necesita presentación, pero si no lo conoces, te sorprenderá, la tortilla japonesa más famosa del mundo!
Qué incluye el curso:
Comida/Cena + bebida + delantal del G de regalo.
Duración:
3 Horas aunque depende de lo dicharachero que sea el grupo
Como hacer la reserva?:
Elegir número de personas, día y horario (recuerda obligatorio elegir las 3 cosas)
* El calendario muestra las fechas disponibles más cercanas, pero tranquil@ todos los meses , a excepción de agosto hay cursos, eso sí vamos publicando de 3 en 3 meses.
- COLOR ROSA-PLAZAS COMPLETAS
- COLOR NEGRO-PLAZAS DISPONIBLES

