COCINA PARA PRINCIPIANTES (4Días)

De: 160.00 

CURSO DE TÉCNICAS BÁSICAS

Curso para Principiantes

El objetivo de este curso es aprender, practicar y divertirnos, para ello, comenzaremos con técnicas de corte, utilización del cuchillo, elaboración de salsas madre, sofritos, adobos, fondos básicos, masas o cocciones entre otras muchas cosas.

A lo largo de 4 sesiones de 3 horas de duración aproximadamente (1 sesión cada semana), haremos recetas importantes de nuestra cocina mediterránea y os enseñaremos técnicas y trucos imprescindibles. Son clases totalmente participativas para que te vayas soltando sin darte cuenta.

Disfruta después del trabajo, degusta los platos realizados con una buena copa de vino y sobre todo desconecta y piérdele el miedo a cocinar mientras elaboras platos sencillos y adquieres seguridad en la cocina.

VER TEMARIO

IMPORTANTE:

El calendario muestra la fecha de inicio del curso, recuerda que son 4 sesiones, repartidas en el mismo día de la semana del mes, si el primer día es un jueves, las otras 3 sesiones serán los 3 siguientes jueves del mes. Todos los meses programamos cursos, puedes verlos pinchando en el calendario, viendo cómodamente por mes, si no aparecen, es porque aún no se han programado.

PARA RESERVAR: ELEGIR NÚMERO DE PERSONAS,FECHA,Y PARA COMPRAR HACER CLICK EN EL HORARIO

Próximas fechas disponibles:

  •  01,08,15,22 Octubre a las 19:00h para elegir este curso debes de hacer click en calendario 01Oct (duración 4días)
  •  02,09,16,23 Octubre a las 19:00h para elegir este curso debes de hacer click en calendario 02Oct (duración 4días)
  •  05,12,17,26 Noviembre a las 19:00h para elegir este curso debes de hacer click en calendario 05Nov (duración 4días)

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: El Gusto es Nuestro, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid