RESTAURANTE POP-UP G.

Desde: 50.00 

Qué es POP-UP, pues sencillo, 1 vez cada cierto tiempo abrimos como restaurante efímero, un menú degustación basado en platos de alta cocina de los mejores restaurantes de esa temática con estrellas o no michelín. Una experiencia de poder degustar esos platos que de otro modo nos sería imposible o muy complicado. Nuestros chefs trabajaran a 6 manos, coctelería, ambiente único, y muchas sorpresas, puedes ver un video de nuestra pasada experiencia pop-up mexicana aquí

Nuestra nueva Experiencia Pop-Up se trata esta vez de…… cocina India!!!  ya se está cocinando en nuestros hornos, y os aseguro que vamos aromper todos los moldes.

Seguimos con nuestro restaurante Pop-Up, especial temáticas nómadas, tomamos recetas de la alta cocina, y las hacemos accesibles para todos, disfruta de unas propuestas diferentes, cambiantes, y de alta calidad, en un ambiente especial, cálido y tranquilo, acceder a la alta cocina ahora es sencillo, y viable.

Os recordamos que las Experiencias Pop-Up NO son cursos de cocina.
Máximo 50 plazas, no reservamos, sólo previa compra a través de nuestra web

Rogamos comenten intolerancias y alergias con tiempo para poder adaptar menú.

PLATOS A ELABORAR

Estamos cocinando las nuevas recetas en nuestro laboratorio

MAS INFO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá mediante correo electrónico las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Todos nuestros cursos están diseñados para foodies, o entusiastas, que quieran reproducir en sus casas lo elaborado durante el curso.
  • Dirección: ELGUSTOESNUESTRO, c/ Puente la Reina 25, local 1&2, esquina c/ Castillo de Candanchú, 28050, Madrid
  • Para cualquier duda ponerse en contacto en cursos@elgustoesnuestro.es o en el 669721591

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que tener conocimientos previos de cocina?

No es necesario que tengas conocimientos de cocina. Nuestros cursos son para aficionados. Son participativos pero el chef os va guiando con calma para que sea sencillo

¿Puedo ir si soy menor de edad?

Si, si vas acompañado de un adulto.

¿Cómo puedo anular mi reserva?

Puedes anular o cambiar tu reserva hasta 72 horas antes de la realización del curso. Vía email a cursos@elgustoesnuestro.es, el importe no se devuelve al ser un motivo ajeno a la escuela.

¿Hacéis eventos privados?

Si, hacemos eventos privados desde 15 a 50 personas o el importe equivalente. Los eventos pueden ser cursos de cocina donde los invitados cocinen parte de los platos y nuestros chefs el resto del menú o concursos de cocina o simplemente comidas o cenas.

¿Hacéis eventos en otro idioma?

Si, podemos hacer eventos en inglés, español, francés y alemán. Pero con previsión.

Sólo veo 2 meses, no hay más convocatorias?

Claro que hay, pero solemos 2/3 meses vista, vamos poco a poco como una buena receta