YOGA.COOK.ENJOY

Desde: 60.00 

CURSO DE YOGA.COOK.ENJOY

Llevar un estilo de vida saludable no se trata sólo de comer sano. Lograr un equilibrio físico, mental y emocional es fundamental. Por eso la clave está en la alimentación, la práctica de ejercicio y en aprender a disfrutar del aquí y el ahora.

Reserva ya tu plaza en nuestro primer YOGA.COOK.ENJOY y dedícate una mañana especial. Empezaremos con secuencias fluidas en una práctica de Vinyasa Yoga impartida por Carla Roldán. Con las pilas cargadas, aprenderás cómo cocinar  deliciosas y saludables recetas en un curso de cocina que después tendrás el placer de degustar para comenzar un día lleno de energía.

No te preocupes si nunca has practicado yoga o si no tienes esterilla. Hemos pensado en TODO

¿Te hemos conquistado ya? Reserva tu plaza y ven a disfrutar de un día especial en un ambiente único rodeado de buena música y compañía.

 

PLATOS A ELABORAR

Menú a elaborar en el curso:

En la elaboración del menú , trabajaremos con  superalimentos , harinas sin glúten , productos 100%veganos, y        libres de azúcares refinados.

– Super green yoga drink (bebida a base de vegetales, frutas y algas reconstituyente)

– Muffin vegano de cacao, calabacín y nueces

– Patties de kale, batata y quinoa

– Tortitas de garbanzos rellenas de jackfruit

– Power balls (bocados veganos energéticos)

Notas: Nuestros menús son orientativos y pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado. Rogamos puntualidad, pasados 20′ de la hora de comienzo no se podrá acceder al espacio por respeto al grupo.

MAS INFO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá mediante correo electrónico las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Todos nuestros cursos están diseñados para foodies, o entusiastas, que quieran reproducir en sus casas lo elaborado durante el curso.
  • Dirección: ELGUSTOESNUESTRO, c/ Puente la Reina 25, local 1&2, esquina c/ Castillo de Candanchú, 28050, Madrid
  • Para cualquier duda ponerse en contacto en cursos@elgustoesnuestro.es o en el 669721591

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Tengo que tener conocimientos previos de cocina?

No es necesario que tengas conocimientos de cocina. Nuestros cursos son para aficionados. Son participativos pero el chef os va guiando con calma para que sea sencillo

¿Puedo ir si soy menor de edad?

Si, si vas acompañado de un adulto.

¿Cómo puedo anular mi reserva?

Puedes anular o cambiar tu reserva hasta 72 horas antes de la realización del curso. Vía email a cursos@elgustoesnuestro.es, el importe no se devuelve al ser un motivo ajeno a la escuela.

¿Hacéis eventos privados?

Si, hacemos eventos privados desde 15 a 50 personas o el importe equivalente. Los eventos pueden ser cursos de cocina donde los invitados cocinen parte de los platos y nuestros chefs el resto del menú o concursos de cocina o simplemente comidas o cenas.

¿Hacéis eventos en otro idioma?

Si, podemos hacer eventos en inglés, español, francés y alemán. Pero con previsión.

Sólo veo 2 meses, no hay más convocatorias? 

Claro que hay, pero solemos 2/3 meses vista, vamos poco a poco como una buena receta