YOGA.COOK.ENJOY

De: 60.00 

CURSO DE YOGA.COOK.ENJOY

Cuando se trata de amor, todas las conquistas valen. Las hay que empiezan por el estómago, otras por la mente o, como no, por el corazón. Pero ¿y si juntáramos los tres elementos en una jornada centrada en el bienestar?

Llevar un estilo de vida saludable no se trata sólo de comer sano. Lograr un equilibrio físico, mental y emocional es fundamental. Por eso la clave está en la alimentación, la práctica de ejercicio y en aprender a disfrutar del aquí y el ahora.

Reserva ya tu plaza en nuestro primer YOGA.COOK.ENJOY y dedícate una mañana especial. Empezaremos con secuencias fluidas en una práctica de Vinyasa Yoga impartida por Carla Roldán. Con las pilas cargadas, aprenderás cómo cocinar  deliciosas y saludables recetas en un curso de cocina que después tendrás el placer de degustar para comenzar un día lleno de energía.

No te preocupes si nunca has practicado yoga o si no tienes esterilla. Hemos pensado en todo y tendrás la suerte de realizar tu práctica con un mat de Sternitz, una marca ecofriendly de ropa y accesorios para tu máximo confort.

¿Te hemos conquistado ya? Reserva tu plaza y ven a disfrutar de un día especial en un ambiente único rodeado de buena música y compañía.

Menú a elaborar en el curso:

  En la elaboración del menú , trabajaremos con  superalimentos , harinas sin glúten , productos 100%veganos, y        libres de azúcares refinados.
– Super green yoga drink (bebida a base de vegetales, frutas y algas reconstituyente)
– Muffin vegano de cacao, calabacín y nueces
– Patties de kale, batata y quinoa
– Tortitas de garbanzos rellenas de jackfruit
– Power balls (bocados veganos energéticos)

 

Notas: Nuestros menús son orientativos y pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado. Rogamos puntualidad, pasados 20′ de la hora de comienzo no se podrá acceder al espacio por respeto al grupo.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: El Gusto es Nuestro, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid