CURSO DE COCINA ITALIANA

De: 60.00 

La cocina italiana es una de las cocina más conocida y más deliciosas. Todos conocemos sus platos, sus ingredientes y sus sabores, pero no conocemos todos sus secretos.

En este curso de pasta fresca y cocina italiana nos adentraremos en Italia, saboreando y experimentando con su riqueza culinaria. Aprenderemos a escaldar correctamente las verduras, hacer pasta casera a mano, cocinarla en su punto, mantecar, y a realizar las diferentes salsas que combinan con cada pasta.

Con nuestro chef Italiano 100% que nos guiará en todo momento por cada receta

– Raviolis caseros rellenos de ricotta y espinacas.

– Salsa de mantequilla y salvia

– Lasaña tradicional de la mamma (a la boloñesa) , además llévatela a casa

– El secreto de la carbonara auténtica 

– Gnocchi de patata y su pesto

– Frittelle de manzanas

Notas: Aunque no es lo habitual, nuestros menús  pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado, o capricho de nuestro chef. Rogamos sean puntuales, en punto es perfecto para todos, sin embargo pasados 20′ de la hora de comienzo no se podrá acceder al espacio por respeto al grupo.

PARA RESERVAR: ELEGIR NÚMERO DE PERSONAS,FECHA,Y PARA COMPRAR HACER CLICK EN EL HORARIO

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: EL GUSTO ES NUESTRO, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid