PLATOS A ELABORAR
– Buñuelos bacalao con alioli ajonegro
– Migas migas y más migas
– Tortillas de camarones SXXI
– Bao de Rabo de toro a la manchega
– Tarta de queso coulant o líquida
Desde: 65.00 €
Si eres de los que echa de menos un buen cocido en cualquier época del año…
Si quieres dejar de llevarte los tuppers de casa de tu madre con esa comida tan rica y casera…
Si no quieres que las palabras esfericación o deconstrucción estén en el menú…
Este es tu curso, un curso diseñado para esos paladares tradicionales que buscan el sabor de toda la vida.
Notas: Nuestros menús son orientativos y pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado, o capricho de nuestro chef. Rogamos sean puntuales, pasados 20´ de la hora de comienzo no se podrá acceder al espacio por respeto al grupo.
Alrededor de 3h, dependiendo del grupo, de lo dicharacheros que sean o de la temática.
No es necesario que tengas conocimientos de cocina. Nuestros cursos son para aficionados. Son participativos pero el chef os va guiando con calma para que sea sencillo
Los Horarios los podrás ver pinchando en las fechas del curso
Claro! una cosa es quién compra el curso, y otra quién lo va a hacer, puede venir otra persona en tu lugar, nosotros tenemos un listado de los compradores, al entrar nos das tus datos, nos dices quien te ,lo ha regalado o cedido y listo
Si, si vas acompañado de un adulto. Recomendamos que menores de 12 años no, al final un curso rodeado de adultos durante 3 horas puede ser tedioso para ellos, pero si crees que no es así, dado lo entusiasta que sea, coméntanos por teléfono, en cualquier caso recomendamos siempre que nos aviséis, no todos los cursos son iguales.
Puedes anular o cambiar tu reserva hasta 72 horas antes de la realización del curso. Vía email a cursos@elgustoesnuestro.es, el importe no se devuelve al ser un motivo ajeno a la escuela. pero puede venir otra persona en vuestro lugar, si no apareces al día del curso, evidentemente pierdes el tren.
Si, hacemos eventos privados desde 10 a 60 personas . Los eventos pueden ser cursos de cocina donde los invitados cocinen parte de los platos y nuestros chefs el resto del menú o concursos de cocina o simplemente comidas o cenas. Pregunta por nuestras opciones masterchef etc, trabajamos de lunes a domingo, así que no te fijes en nuestro calendario.
Si, podemos hacer eventos en inglés, español, francés . Pero con previsión.
Claro que hay, pero publicamos 2/3 meses vista, vamos poco a poco como una buena receta , El motivo es porque a parte de cursos de cocina, hacemos cumpleaños, eventos privados y muchos team buildings para empresas
No, no caducan
¿Si compro 1 curso puedo ir acompañado?
No, 1 curso, 1 plaza, 1 persona.
2 personas, 2 plazas, sencillo.
¿Tengo que llevar al curso algo?
Sí, buen rollo, ganas de disfrutar y estar abierto a pasarlo bien, el resto lo ponemos nosotros.
¿Entregáis las recetas?
Sí, pero una vez realizado el curso, la razón?? para que cocinéis, no escribáis, además por si hubiese que hacer algún cambio en la misma.