CURSO DE ARROCES

De: 60.00 

El arroz es el alimento más consumido del planeta, por su facilidad de transporte, cultivo y versatilidad en todos los ámbitos, el arroz es un cereal que se considera ingrediente básico en muchas de las culturas culinarias. Es el segundo cereal más producido en el mundo y existen cerca de diez mil variedades.

En este curso de arroces aprenderemos a elaborar diferentes recetas con el arroz como ingrediente principal y descubriremos las pautas a seguir para cocinar este ingrediente básico tan versátil.

Arroz negro, Paella Valenciana, Arroz a Banda, Arroz del Senyoret, Risottos, Arroz Caldoso…. el arroz admite múltiples ingredientes y sabores. Aprende las diferencias que existen en cada una de estas elaboraciones, con los secretos mejor guardados de nuestro chef especialista en arroces y quítate el miedo a elaborar un buen arroz.
Un curso imprescindible para sorprender a cualquier invitado.

– Paella Valenciana Mixta

– Arroz negro con rape y sepia

– Auténtico risotto del chef

– Arroz caldoso verde con pollo y espárragos

– Alioli, fácil y rico

Notas: Nuestros menús son orientativos y pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado. Rogamos sean puntuales, pasados 20′ de la hora de comienzo no se podrá acceder al espacio por respeto al grupo.

PARA RESERVAR: ELEGIR NÚMERO DE PERSONAS,FECHA,Y PARA COMPRAR HACER CLICK EN EL HORARIO

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

 

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, 1 día, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: El Gusto es Nuestro, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid