CURSO DE COCINA NIKKEI

De: 60.00 

Nikkei , es el término japonés, que designa a los emigrantes de origen japonés y su descendencia.

En cocina se llama Nikkei a la fusión de cocina Japonesa con otra, la más conocida es la Peruana, por la gran inmigración que recibió Perú de Japoneses, pero también se denomina a la fusión de cocina Japonesa con California, Hawai, China o Manila,  lugares que también recibieron una inmigración importante de Japoneses.

Nosotros en el curso vamos a hacer una representación de la cocina NIKKEI como la mayoría la conocemos y disfrutamos, una mezcla Japo-Peruano que combina las mejores materias primas de ambas regiones, así como una mezcla de técnicas culinarias muy interesantes que han dejado de herencia una de las más sofisticadas e interesantes cocinas del mundo

– Tacos de bacalao en tempura sobre tomatillos asados y alioli de wasabi
– Usuzukuri de dorada al ají panca y chips de yuca frita
– Lomo de atún sobre crema de aceituna morada, puré de manzana y teriyaki
– Cebiche de chicharro limonero y chirriones crujientes
Notas: Nuestros menús son orientativos y pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado. Rogamos puntualidad, pasados 20′ de la hora de comienzo no se podrá acceder al espacio por respeto al grupo.

HORARIO: ELEGIR LA FECHA PARA VERLO, Y PARA COMPRAR HACER CLICK EN EL HORARIO

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3 horas, 1 día, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Nuestros menús mostrados en la web pueden ser susceptibles de sufrir modificaciones, en función de disponibilidad de la materias primas y época del año.
  • Lugar del curso: ELGUSTOESNUESTRO, calle Puente la Reina 25, local 1, 28050, Madrid