CURSO DE COCINA VEGETAL

Desde: 60.00 

COCINA VEGETAL. Este curso  esta orientado para todas aquellas personas que quieran aprender recetas, sanas y deliciosas para cuidar el cuerpo y la mente.  Hablaremos del mundo que existe más allá de carnes, pescados, y demás productos de origen animal. Para todos los cocinillas que quieran promover un estilo de vida y una dieta saludable. No se trata de un curso vegano, o vegetariano hay mucho mundo más allá de etiquetas y nombres, mundo vegetal, la comida no es o carne o vegetal,  la comida es eso, alimentos, nutrientes, y aquí vamos a enseñaros a amar a las verduras, siempre olvidadas por algunos, y amadas por otros incondicionalmente.

El curso lo imparte un joven chef , que ha tenido la suerte de estar trabajando con Rodrigo La Calle, uno de los gurús de la cocina vegetal de nuestro país.

Una dieta más sana rica en vegetales y sin productos refinados no sólo te hará sentir mejor, sino que reduce el colesterol y nos proporciona una vida más larga. Si quieres cambiar tus hábitos de alimentación y pasarte a un estilo de vida más saludable, empieza con este curso.

Para descubrir nuevas texturas, sabores, cocciones y propiedades nutricionales de algo tan apasionante y variado como es el mundo de la cocina sana.

Si eres flexiteriano, vegano, vegetariano, carnívoro, omnívoro o tan solo humano, este es tu curso, a nosotros sinceramente  nos encanta.

 

Nota: Nuestros menús son orientativos y pueden sufrir variaciones según disponibilidad del mercado, o capricho de nuestros chefs.

PARA RESERVAR: ELEGIR NÚMERO DE PERSONAS,FECHA,Y PARA COMPRAR HACER CLICK EN EL HORARIO

PLATOS A ELABORAR

 Tartar de Remolacha: Remolacha asada a la sal, Manzana granny Smith, Crema de Aguacate y remolacha y Aire de Lima.
Apionabo, Rebozuelos, Cebollas Francesas y Pedro Ximenez: Espuma de Apionabo, Rebozuelo salteado y Cebollas francesas glaseadas lentamente.
Coliflor, Pino, Rábano picante y Leche: Coliflor glaseada con mantequilla quemada, suero de leche, crème fraîche y aceite de pino.
Lechuga, Hinojo, Chirivía, Puntalette y Pecorino: Lechuga asada, “Pilpil” de Chirivía y Risotto de Hinojo y Pecorino.
Zanahoria, Naranja, Limón y Caviar Cítrico: Crumble de Limón, Postre de Zanahoria, Crema inglesa de Naranja al zahatar y sésamo negro.

MAS INFO

  • Todos nuestros cursos son prácticos, así que cocinaremos entre todos guiados por un chef experto en la materia.
  • Los horarios los puedes ver pinchando en la fecha del calendario
  • Los cursos tienen un duración aproximada de 3/4 horas, tras las cuales degustaremos las recetas elaboradas, incluyendo las bebidas.
  • En cada curso, el alumno obtendrá mediante correo electrónico las recetas elaboradas para que pueda enseñar a sus familiares y amigos sus nuevas habilidades culinarias.
  • Todos nuestros cursos incluyen: Curso + Comida/Cena + Bebidas.
  • Todos nuestros cursos están diseñados para foodies, o entusiastas, que quieran reproducir en sus casas lo elaborado durante el curso.
  • Dirección: ELGUSTOESNUESTRO, c/ Puente la Reina 25, local 1&2, esquina c/ Castillo de Candanchú, 28050, Madrid
  • Para cualquier duda ponerse en contacto en cursos@elgustoesnuestro.es o en el 669721591

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que tener conocimientos previos de cocina?

No es necesario que tengas conocimientos de cocina. Nuestros cursos son para aficionados. Son participativos pero el chef os va guiando con calma para que sea sencillo

    ¿Son transferibles los cursos?

Los Horarios los podrás ver pinchando en las fechas del curso

Claro! una cosa es quién compra el curso, y otra quién lo va a hacer, puede venir otra persona en tu lugar, nosotros tenemos un listado de los compradores, al entrar nos das tus datos, nos dices quien te ,lo ha regalado o cedido y listo

¿Puedo ir si soy menor de edad?

Si, si vas acompañado de un adulto.

¿Cómo puedo anular mi reserva?

Puedes anular o cambiar tu reserva hasta 72 horas antes de la realización del curso. Vía email a cursos@elgustoesnuestro.es, el importe no se devuelve al ser un motivo ajeno a la escuela.

¿Hacéis eventos privados?

Si, hacemos eventos privados desde 15 a 50 personas o el importe equivalente. Los eventos pueden ser cursos de cocina donde los invitados cocinen parte de los platos y nuestros chefs el resto del menú o concursos de cocina o simplemente comidas o cenas.

¿Hacéis eventos en otro idioma?

Si, podemos hacer eventos en inglés, español, francés y alemán. Pero con previsión.

Sólo veo 2 meses, no hay más convocatorias?

Claro que hay, pero publicamos 2/3 meses vista, vamos poco a poco como una buena receta , El motivo es porque a parte de cursos de cocina, hacemos cumpleaños, eventos privados y muchos team buildings para empresas